¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

29 de enero de 2011

Presentación de "Alquimia de los sentidos" en Torrent

El pasado 26 de enero de 2011, el Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrent en Valencia, enmarcó la Presentación de "Alquimia de los sentidos".
El Concejal de Cultura, Modesto Muñoz, asistió a la Gala. Tres de los autores, Patricia Cuenca, Francisco Ponce y Gloria de Frutos, hemos tenido el honor de llevar la ceremonia e intentamos transmitir de forma sobria, ágil y amena el sentido y contenido de la obra en su diversidad de estilo y origen.
Mi agradecimiento al Concejal, al equipo técnico, a la Prensa, al público que asistió a la Gala, a mi hijo Ignacio por su colaboración, a Doris por su acompañamiento en el piano y especialmente a los escritores y compañeros que participan junto conmigo en este libro y con los que consumamos un proyecto conjunto en el afán de compartir la palabra.
Este pasado miércoles celebramos el nacimiento de un hijo, una ilusión hecha realidad con el amor y el esfuerzo de 19 escritores que integramos el Grupo Literario A-Rimando.
Esta Antología de Poesía y Prosa (relato corto) está recibiendo excelente crítica. Su lectura es agradable, invita a la imaginación y acaricia los sentidos. Se han volcado en sus páginas el amor, la nostalgia, la sensualidad, el humor..., todo un mundo de introspección que atrapa al lector.
Os invito a probar un poco de su magia!

No hay comentarios: